Escribenos a :

contacto@autosearch.cl

Llámanos:

+56974132483

Bienvenidos  a AutoSearch  

Con más de 10 años de experiencia en el sector, en AutoSearch nos dedicamos a ofrecer un servicio de calidad y confianza. Somos dos hermanos apasionados por los autos y comprometidos con brindar la mejor atención a nuestros clientes. Nuestra automotora boutique se distingue por su atención personalizada, su amplia selección de vehículos y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Nos enorgullece poder compartir nuestra pasión por los automóviles y asegurar que cada cliente encuentre el vehículo perfecto para sus necesidades. Visítanos y descubre la diferencia que hace un servicio dedicado y profesional. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el auto de tus sueños

Quienes Somos 

Somos Pablo y Catalina de Gavardo, provenientes de una familia italiana que disfruta de la buena vida, especialmente en compañía de nuestra familia. Gracias a nuestra constancia y perseverancia, trabajamos en lo que nos apasiona, ofreciendo en Autosearch un servicio automotriz de excelencia.

Nuestra Misión

 Es transformar la experiencia de compra y venta de automóviles mediante una combinación de servicios automotrices de primera clase. En Autosearch, abrazamos cada historia única, conectando sueños con realidades automotrices. Con integridad y comprensión, superando expectativas y brindando tranquilidad en cada etapa.

Nuestra Visión 

 Es liderar el mercado automotriz, combinando asesoramiento personal y excelencia en el servicio. Nos esforzamos por establecer nuevos estándares, construir un legado de confianza y facilitar sueños automotrices, anticipando tendencias para ofrecer ventajas significativas y experiencias redefinidas en la era moderna.

Nuestros Valores

Nos guían valores esenciales: Integridad y Transparencia, manteniendo siempre una comunicación honesta; Innovación, liderando con tecnología avanzada; Personalización, adaptando nuestros servicios a cada cliente; Compromiso con el Éxito del Cliente, enfocándonos en lograr sus objetivos; Empatía, entendiendo sus necesidades profundamente.

Por que Elegirnos 

En AutoSearch, nuestra prioridad eres tú. Te ofrecemos una experiencia de compra personalizada, una selección exclusiva de vehículos de alta calidad y un equipo que comparte tu pasión por los autos y el buen servicio. Con más de una década de experiencia, te garantizamos confianza, transparencia y satisfacción en cada compra. Elige AutoSearch y descubre la diferencia de tratar con verdaderos entusiastas del automóvil.

Miles de Clientes Confian en Nosotros

Nuestros clientes nos avalan porque ofrecemos un servicio  basado en la confianza, la eficiencia y la atención personalizada.

Variedad de Vehículos

Contamos con una variedad de vehículos, todos previamente chequeados para garantizar su óptimo estado y fiabilidad..

Venta Rápida y Segura

Con nosotros, tendrá una venta rápida y segura gracias a nuestro proceso eficiente y transparente..

Marcas Populares

Por favor espera...

Comparador de Autos (0) ×

Comparar Limpiar todo
Abrir chat
¿Quieres comprar o vender tu Auto?
Bienvenido a AutoSearch!
Gracias por visitarnos.
¿En qué podemos ayudarte?